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Política de devoluciones

Todos nuestros productos tienen garantía de devolución
En esta sección te explicamos qué hacer si tu pedido ha llegado en mal estado, si no estás satisfecho con algún producto o algún producto no funciona correctamente.

Cambio de opinión o error al hacer el pedido:

Si cambias de opinión o te has equivocado al pedir el producto puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques a través de nuestra página web en este enlace, seleccionando tu número de pedido y productos que desea devolver e indicando el motivo de la devolución. En el momento en que recibamos tu mail, te enviaremos los datos de envío. En este caso deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos. Para ello el producto debe estar su estado original.

Una vez recibido el pedido y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución de la cuantía del pedido devuelto. Si en el momento de la compra obtuviste descuentos por alguna promoción, regalo o vale promocional, esta cantidad se restará de la devolución. En el caso de que la devolución no sea del pedido íntegro, se descontará proporcionalmente.

Para proceder con la devolución de la cuantía del pedido, el producto devuelto debe estar en perfectas condiciones de venta. No utilices cintas adhesivas ni escribas directamente sobre el embalaje original del producto. En el caso de que el producto no cumpla estas condiciones, no se procederá con la devolución de la cuantía del pedido, solo devolveremos el producto y será el cliente quien asuma el coste de este nuevo envío (4.99€ para Península, 7.99€ para Baleares y 10€ para Canarias, Ceuta y Melilla).

Para que la devolución se tramite correctamente, no olvides incluir en el paquete el número de pedido y un teléfono de contacto.

Error en el pedido (pedido erróneo):

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a preciosya.es (producto defectuoso o diferente a la referencia comprada) será preciosya.es quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques a través de nuestra página web en este enlace, seleccionando tu número de pedido y productos que desea devolver e indicando el motivo de la devolución. Debe ser enviado antes de los 14 días naturales una vez comprado. Una vez autorizada haremos las gestionas oportunas para que el incidente quede resuelto lo antes posible, normalmente 24h.

Daños producidos en el transporte:

Si en el momento de recibir los productos éstos se encontrasen defectuosos te recomendamos no firmar la recepción de la mercancía como conforme. Haz una reclamación inmediata al transportista en el mismo albarán de entrega que firmes. Incluso si el embalaje estuviera muy deteriorado estás en tu derecho de no aceptar la mercancía.

En cualquier caso si haces una foto de los paquetes tal y como te han sido entregados, ésta será la mejor prueba para poder resolver el incidente rápida y satisfactoriamente entre nosotros y nuestra agencia de transporte.

No obstante, si has aceptado el paquete tus productos serán reemplazados, de manera totalmente gratuita, por unos nuevos.

En caso de cambio será necesario retornar el material defectuoso y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales.

Embala el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibiste, para que no sufra daños durante el transporte. No utilices cintas adhesivas ni escribas directamente sobre el embalaje original del producto.

Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y te enviaremos de nuevo el pedido, normalmente en 24h.

Producto defectuoso:

En caso de incidencia sólo te pedimos que nos lo notifiques a través de nuestra página web en este enlace, seleccionando tu número de pedido y productos que desea devolver e indicando el motivo de la devolución. Gestionaremos el cambio del producto lo más rápido posible.

En el momento de la recogida, entrega embalado el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibiste, para que no sufra daños durante el transporte. No utilices cintas adhesivas ni escribas directamente sobre el embalaje original del producto.

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